Goodbye Lou. Hope someway, somehow, you like this little show

Llegó el final. Una ruta más por Coney Island, recordando que la ciudad es un sitio divertido, que la gente diferente tiene gustos peculiares, y a la princesa que vivía en la colina . La gloria del amor.

Un adiós emocionado. Entre el pensamiento y la expresión, noches intensas escribiendo mientras habla Lou Reed. Y esas guitarras. Mmmmmm.

Los días no tienen suficientes horas para hacerlo todo. Al menos no con la sinceridad y atención que requiere un homenaje como este. Da un poco de pena despedirse de esas noches de escucha y escritura. De escritura más bien. Las noches de escucha seguirán, por supuesto.

La última canción de Lou Reed, Junior Dad, me acompaña hoy para cerrar el telón. Con un buen volumen, es rock and roll.  En fin, no me voy a extender mucho, lo justo para agradecer a todos los que en algún momento habéis sentido curiosidad por las disertaciones de un fan. Solo ha sido eso en realidad y siempre con toda la sinceridad que me ha sido posible.

Muchas gracias a todos los me gusta, favoritos, retweets, comentarios y apoyos varios en redes sociales. Muchos a los que agradecer también su apoyo incondicional. Ya os he nombrado a todos en diferentes post y ocasiones. Muchas gracias otra vez.

Y nada más, contento de que haber cumplido el objetivo de difundir  un poco más el legado de Lou Reed…..mi Lou….

Y a la espera de que se siga cumpliendo, ya que el blog supongo seguirá en la web. Al menos durante un tiempo. Hasta que necesiten más sitio para alguno dedicado a Justin Bieber. (No sé si se escribe así, pero me da pereza buscarlo en google. Perdón).

Intentaremos terminar con una luz de esperanza. Como las que ofrece Lou, por mal que haya dibujado las cosas. En el fondo era un gran tipo. Muy grande.

Así que no se me ocurre mejor forma de despedirme de mi amado blog que con mi propia llama de esperanza. Sigo con mi homenaje, intentado mantener el espíritu pero ahora de una forma diferente.

Espero que os guste.

Goodbye Lou…I hope someway, somehow, you like this little show.

…Dulce Jane, ahora tengo una jodida banda de Rock and Roll !

“I wish that I’d sailed the darkened seas
On a great BIG CLIPPER SHIP”

 

 

Anuncios